Cómo enviar una receta electrónica con Prescrypto y Farmacias La Paz

Home / Tutorial / Cómo enviar una receta electrónica con Prescrypto y Farmacias La Paz

Si estás aquí, probablemente eres uno de los primeros usuarios de Prescrypto de Farmacias La Paz. ¡Bienvenido!

Preparamos un sencillo listado de pasos para que te familiarices con nuestro sistema de recetas electrónicas. Este tutorial lo dividimos en pasos para que sea fácil de digerir.

Paso 1

Primero lo primero. Accesa a https://www.prescrypto.com y registra tu usuario. Escribe tu correo electrónico o conéctate con Facebook, sólo da clic en el botón ‘Login with Facebook’ (no te preocupes, no tendremos permiso de publicar nada). Cuando regreses e ingreses a la plataforma, vuelve a dar clic en ese mismo botón.

Inicio de sesión

Paso 2

Una vez que recibas el correo de confirmación, da clic en la dirección electrónica y llena los datos de tu cuenta.

En el caso de Farmacias La Paz, la información es la siguiente:

  • Hospital/Clínica: Farmacias La Paz.
  • Dirección: la de la matriz en Guadalajara, Jalisco.
  • Teléfono: el de la matriz en Guadalajara, Jalisco.

Paso 3

El sistema automáticamente te dirigirá a la ventana de Crear una receta. Llena los campos necesarios, agrega los medicamentos que quieras y dale clic en enviar cuando hayas terminado. Si ingresaste un teléfono en lugar de un correo electrónico la receta no se enviará de forma electrónica y deberás imprimirla como se muestra a continuación.

Paso 4

Una vez que envíes la receta, el sistema te dirigirá al apartado de Recetas. Ahí podrás ver el listado de las últimas que has generado. Dale clic a una para ver una vista detallada y acceder al menú de impresión:

 

¡Listo!, tu receta debe estar impresa y con un registro guardado. Consúltala cuando quieras en la vista de Recetas.

 

Si encuentras un error (o bug) y/o se te ocurre alguna mejorar este proceso, por favor cuéntanoslo y escríbenos a  holaprescrypto@gmail.com.