Prescrypto: Software para tu Consultorio

Home / Funcionalidad / Prescrypto: Software para tu Consultorio
Prescrypto: Software para tu Consultorio

La tecnología sigue conquistando espacios en la medicina y ahora llega directamente al médico particular como software para consultorio. Conoce los beneficios de la nueva forma de prescribir con tecnología.

 

¿La llegó tecnología en mi consultorio médico?

Hoy la tecnología ha llegado a los consultorios clínicos. Gestionar, organizar y sistematizar, la información relacionada con los pacientes y la actividad que realizan los doctores durante las consultas médicas pueden ser más simple con un software para consultorio que sea fácil de usar y accesible a través de distintos dispositivos electrónicos. Además, que ofrezca la posibilidad y versatilidad para configurarlo a las necesidades de cada doctor o clínica.

Agendar citas, darles seguimiento y programar recordatorios, prescribir medicamentos, generar recetas médicas, tener información histórica de los pacientes, solicitar y revisar estudios clínicos, solicitar y visualizar radiografías, en general, consultar información relacionada con el tratamiento y resultados que cada paciente es posible a través de un programa electrónico o software para consultorio.

 

Prescrypto: el software para tu consultorio

Prescrypto ha desarrollado un programa o software en línea seguro y accesible, principalmente, para el doctor y los pacientes. A través de este programa es posible:

  • Generar recetas médicas electrónicas de forma sencilla, rápida y segura. Teniendo así un orden en la información de cada paciente.
  • Enviar al instante las recetas médicas a tus pacientes vía electrónica.
  • Gestionar la solicitud y envío de los medicamentos prescritos al domicilio de los pacientes.
  • Administrar un catálogo de medicamentos al recetar para la conveniencia del doctor o clínica.
  • Garantizar seguridad al comunicar y transmitir la información de los pacientes y sus tratamientos.
  • Generar información relacionada con las prescripciones que generas, como conocer los medicamentos más recetados, reducir la farmacorresistencia en los pacientes y mejorar los procesos de inventario de medicamentos en la clínica.

¡Prueba gratuitamente nuestros servicios!

Así como el Dr. Juan Carlos Negrete, cualquier doctor puede acceder a los servicios de prescripción electrónica de Prescrypto. Comienza ahora y pruébalos por 30 días totalmente gratis, da clic en el botón naranja y dale un valor extra a tu ejercicio médico. 

Puedes ver más de nuestras entradas aqui: Blog Prescrypto