Everardo Barojas en el Blockchain Summit Latam 2019

Home / General / Everardo Barojas en el Blockchain Summit Latam 2019
Everardo Barojas en el Blockchain Summit Latam 2019

El Blockchain Summit Latam 2019 se llevó a cabo el pasado 4 y 5 de julio en la Ciudad de México y reunió a los principales referentes de la tecnología, aplicaciones, desarrollo, negocios, regulaciones y otros alrededor de la cadena de bloques.

Participación de Prescrypto en el Blockchain Summit Latam 2019

Este evento contó con diversos speakers de empresas que desde luego están relacionadas con el sector financiero, seguridad informática, representantes del gobierno mexicano –tocando temas de legislación–, empresas que utilizan la trazabilidad como principal recurso en sectores como cadena de suministros e industria agropecuaria.

El panel de las empresas no financieras

Daniel Uribe y Everardo Barojas
María Morfin, Daniel Uribe, Everardo Barojas y Pattrick Moss

Uno de los paneles que sobresale de las anteriores, es precisamente en la que participó Everardo J. Barojas nuestro CEO en Prescrypto, que como el resto de los conferencistas que nos acompañaron, se distinguen por no pertenecer al sector financiero –como quizás la mayoría– y que hoy, ya aplican con éxito el uso de la cadena de bloques en sus modelo de negocios.

José Zarate de Stamping.io una empresa dedicada al registro y trazabilidad de activos –documentos– digitales a través de blockchain.

Daniel Uribe de Genobank, que utiliza un contenedor único para guardar la información genética de las personas.

Pattrick Moss de FetchBug y María Morfin de Hyperblock.

Los temas principales de nuestro panel, fueron los retos que estas empresas han atravesado, la perspectiva respecto al porvenir, cómo nos afecta o no la regulación mexicana y la desmitificación de la cadena de bloques.

Al inicio pudiste ver un resumen de la participación de Everardo Barojas, si estás interesado en ver la participación completa del panel, puedes verlo aquí.

Recetas médicas electrónicas

Prescrypto es una app gratuita para médicos, clínicas y farmacias que puede crear, enviar y rastrear prescripciones electrónicas.

Comienza a recetar