Recetas Médicas Electrónicas Prescrypto.com

Home / Funcionalidad / Recetas Médicas Electrónicas Prescrypto.com

Prescrypto:

Es una aplicación que te permite crear, enviar y rastrear Recetas Médicas Electrónicas a través de nuestra herramienta web. Nuestra app mejora la interacción con tus pacientes (enviando la receta y recordatorios por correo). Mejora su adherencia al tratamiento, guarda un registro de todas tus recetas accesible desde cualquier dispositivo móvil. Te entregamos estadísticas de uso a tu correo.

¡Bienvenido!

Este es un sencillo tutorial de cuatro pasos.

1. Ingresa

Regístrate
Regístrate en Prescrypto.

Ingresa a https://www.prescrypto.com y registra tu usuario. Danos tu mejor correo, pues lo necesitarás. Si prefieres, puedes registrarte con Facebook dando clic en el botón ‘Login with Facebook’ (no te preocupes, no publicaremos nada).

2. Llena tus datos

Completa Datos Personales
Completa tus datos.

Recibirás un correo de confirmación. Da clic en la dirección electrónica y llena los datos de tu cuenta. Debes llenar todos los datos para poder emitir Recetas Médicas Electrónicas. Pon especial atención en tu cédula profesional y si eres parte de un hospital, selecciónalo aquí mismo. Posteriormente puedes dar de alta un hospital. Por favor avísanos.presc2

3. Crea tu Receta Médica Electrónica

Crea una receta electrónica
Crea tu Receta.

El sistema te llevará a la ventana ‘Crear’ una receta. Llena los campos necesarios, agrega los medicamentos que quieras y dale clic a ‘Firmar y Enviar’ cuando termines. Si ingresaste un teléfono en lugar de un correo, la receta no será enviada y deberás imprimirla.

4. Envía Recetas Médicas Electrónicas

Imprimir Receta Médica Electrónica
Envía e Imprime tu Receta 

Una vez que envíes la receta, tu paciente la recibirá en su correo y el sistema te redireccionará a la vista de ‘Recetas’. Ahí podrás ver una lista de tus últimas recetas (y buscar dentro de los registros). Da clic al botón de impresora para imprimir una receta y ver una vista detallada.

¡Listo! Tu receta debe estar impresa y guardada. Consulta cuando quieras en la vista de ‘Recetas’ (Ctrl + r).

Notas importantes:

  • Presiona ‘Ctrl + c’ para ir a la ventana de Crear y ‘Ctrl + r’ para ver las Recetas.
  • Prescrypto es compatible con teléfonos y tabletas.
  • Si encuentras un error y se te ocurre alguna mejora, por favor házmelo saber en hola@prescrypto.com

Atentamente.

El equipo de Prescrypto