Prescrypto v3.0

Prescrypto v3.0

Sé dueño de tus datos, por primera vez en la historia.

Estamos orgullos de presentarte la nueva versión de Prescrypto, en dónde tú como médico prescriptor eres dueño de todos los datos que generas en la plataforma.

En esta nueva visión del futuro de la tecnología de salud, el médico mexicano tiene por primera vez la última palabra en la decisión de si sus datos serán utilizados por otros miembros de la industria de salud.

¿Cómo?

Por muchos años, las grandes cadenas de farmacias han escaneado y digitalizado prescripciones en papel sin conocimiento ni consentimiento de parte del médico o del paciente. Esta información se digitaliza y se vende a compañías que agregan esta información en auditorías de prescripción que se venden a diversas entidades de la industria de salud.

En Prescrypto v3.0 el médico tendrá, por primera vez en México, la opción de negar el uso de su información miembros de la industria y si así lo desea, también podrá recibir un beneficio por el uso de sus datos directamente del interesado en contactarse con él.

Mapa de Ruta

  • Étapa 1 (01/11/2022): Lanzamiento conceptual (soft launch). Cambios en el producto producto: Información acerca de uso de plataforma accesible para el médico de Prescrypto.
  • Étapa 2 (01/12/2022): Lanzamiento de piloto cerrado, definición de condiciones de compra y venta. Cambios en la plataforma: Ninguno.
  • Étapa 3 (01/02/2023): Capacitación de médicos, información en medios y comunicación con la comunidad de Prescrypto. Cambios en la plataforma: Mayor información disponible para médicos.
  • Étapa 4 (01/06/2023): Publicación de tecnología y apertura general.

En Resumen

Prescrypto está entrando a una nueva era en el tratamiento de datos de salud. Todos los médicos usuarios de Prescrypto serán participes de esta nueva era. La información clínica es y siempre será privada y confidencial por defecto, para compartir información dentro de la plataforma tendrás que participar voluntariamente en este sistema.

Estamos atentos a tus comentarios y dudas aquí.