Introduciendo una nueva versión de Prescrypto

Home / Desarrollo / Introduciendo una nueva versión de Prescrypto
Introduciendo una nueva versión de Prescrypto

Han pasado más de 3 años desde que inició Prescrypto, en este tiempo hemos estado construyendo y añadiendo los elementos necesarios para construir una de las herramientas más sólidas de recetas electrónicas de México.

En este afán de querer seguir creciendo y mejorando, estamos desarrollando la segunda versión de Prescrypto, apoyado por tecnologías dinámicas y robustas, como Nuxt.js

Nuxt.js framework sobre el cual se apoya la segunda versión de Prescrypto

Este nuevo lanzamiento ya se dejaba intuir con el cambio de la página principal, dónde se muestra un revisión moderna de diseño y practicidad.

Nuevo diseño

Hemos rediseñado la interfaz manteniendo los valores de simplicidad y alta funcionalidad, ofreciendo más información contextual a primera vista.

Entre las nuevas funcionalidades podrás elegir enviar la receta al correo electrónico o celular de su paciente, así como elegir utilizar Prescrypto como una app en su celular, tablet o computadora.

Crear una receta

Recetar sigue siendo igual de sencillo y practico, toda la información necesaria se pedirá en la misma página en una interfaz dinámica que cambia a medida que la vaya usando.

¿Cómo accedo a mis machote de receta?

Seguimos trabajando para llevar todas las funcionalidades de Prescrypto clásico a la nueva versión, pronto podrá usar el abanico de características de Prescrypto Clásico.

Quiero probar la nueva versión

Si deseas probar la nueva versión, podrá acceder a ella desde la página de creación de recetas, en la parte superior verá la siguiente barra, a través de ella podrá acceder a la nueva versión de Prescrypto.

Volver a la versión clásica

Si deseas volver a la versión clásica de Prescrypto, desde el panel de control, en la parte inferior de su pantalla verá la siguiente barra que le propone volver a la versión 1.0, haz clic sobre “click aquí”, y será redirigido a Prescrypto clásico.

¿Tienes alguna sugerencia?

Como lanzamiento anticipado estamos abiertos a sugerencias sobre su experiencia, puede contactarnos por aquí.

Recetas médicas electrónicas

Prescrypto es una app gratuita para médicos, clínicas y farmacias que puede crear, enviar y rastrear prescripciones electrónicas.

Comienza a recetar