Post Apa y Prescrypto se alían para impulsar el uso de la tecnología en medicina

Post Apa y Prescrypto se alían para impulsar el uso de la tecnología en medicina

Estamos orgullosos de ser patrocinadores de Post APA , por lo que les hacemos una cordial invitación a unirse a la transmisión del Facebook Live en @postapalatam para presenciar los Highlights de Post APA Latam 2021, hoy 24 de junio a las 7PM.

Puedes visitar https://postapalatam.com/mexico/ para obtener más información.

¿En qué consiste Post APA?

Está formado por un grupo de especialistas internacionales, procedentes de distintos centros de trabajo que desde el año 2014 realizan ponencias y discusiones críticas sobre temas relacionados con la APA (American Psychiatric Association).

En está séptima de Post APA se tendrá la presencia de reconocidos psiquiatras de Latinoamérica en Post APA 2021. Se contará con la experiencia de Doctores de México, Lima, República Dominicana y Bogotá. Se comenzarán las actividades el 1º de junio de este año.

Para ingresar a la plataforma será necesario tener una clave de acceso otorgada por alguno de los patrocinadores de Post APA Latam.

En Prescrypto estamos comprometidos con la telemedicina, buscando que los Doctores usen la  plataforma Prescrypto como una herramienta de trabajo, un solo espacio en el que puedan generar recetas médicas y administrarlas. Con nuestra tecnología, tus recetas  son fáciles de generar, se pueden personalizar y más importante, estarán seguras y siempre al alcance de tu mano.

Todo en unos simples pasos

Elige entre el catálogo de medicamentos, guarda todas tus recetas emitidas, genera plantillas para tus recetas más frecuentes y para las menos comunes,  protege la información de tus recetas con nuestra tecnología. Y los pacientes pueden comprar sus medicamentos desde nuestra plataforma y recibirlos en la comodidad del hogar. 

Buscamos crear relaciones sólidas y estrechar las que ya tenemos con los Doctores involucrados den Post APA Latam 2021.

Visita https://postapalatam.com/mexico/ para obtener más información.