Prescrypto integra a Farmapronto para recibir recetas médicas electrónicas

Prescrypto integra a Farmapronto para recibir recetas médicas electrónicas

Farmapronto, una de las cadenas de farmacias independientes más grandes de México, se ha integrado a la plataforma de Prescrypto para poder surtir recetas médicas electrónicas.

La integración fue finalizada a principios de junio del 2021 y permite a los pacientes la opción de surtir su receta en alguna de las sucursales de Farmapronto, que tiene presencia en 21 estados del país. Actualmente se pueden surtir recetas de Prescrypto en sucursales de Cuernavaca, Morelia, Valle de Bravo y Puebla.

Esta cadena de farmacias es la más reciente en integrarse a Prescrypto que permite a las farmacias aliadas surtir recetas electrónicas de Prescrypto que contengan medicamentos controlados fracción IV, V y VI.

Con cerca de 16,000 nuevos pacientes y más de $10,000,000.00 de Pesos de valor de mercancía moviéndose a través de la plataforma cada mes, Prescrypto lidera la adopción de recetas médicas electrónicas en México. Se espera una próxima ampliación en la oferta de farmacias, con lo cual más mexicanos tendrán cada vez mayor facilidad y seguridad al surtir sus recetas en todo el país.

De importancia estratégica para Prescrypto es la adopción de recetas médicas electrónicas por parte de farmacias y médicos independientes, para quienes las herramientas tecnológicas pueden aportar significativamente a sus ventajas competitivas en un ambiente cada vez más digital.

Para utilizar Prescrypto debes seguir el proceso de registro para médico o farmacia, según corresponda tu caso.

Recetas médicas electrónicas

Prescrypto es una app gratuita para médicos, clínicas y farmacias que puede crear, enviar y rastrear prescripciones electrónicas.

Comienza a recetar